miércoles, 16 de noviembre de 2016

Misión

El objetivo de este blog es compartir información que ayude al crecimiento de tus finanzas personales, así como compartir experiencias que puedan contribuir con la edificación de tus hábitos financieros.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Historia

Crecen Mis Finanzas, es fundada en 2016 por Gary Kirk Cevallos Rodríguez con una visión concreta: ser un mentor financiero de alta calidad en lo relacionado con la educación financiera para el crecimiento de las finanzas personales.

Gary Kirk Cevallos Rodríguez

Nace en la ciudad de Guayaquil - Ecuador, de profesión auditor externo perteneciente a la firma de auditoria Ernst & Young, considerada dentro del grupo de las Big Four, con experiencia en el área de auditoria financiera y tributaria.

Durante 5 años de experiencia en inversiones realizadas en la Bolsa de Valores de Guayaquil, y en generación de ingresos pasivos a través de inversiones realizadas en Instituciones Financieras, Portafolios de Inversión y Acciones.

Actualmente sigue en desempeño en las funciones relacionadas con auditorias externas, asesoría contable y tributaria. Adicionalmente, ayuda a incrementar la confiabilidad de generar ingresos pasivos y aprovechar las oportunidades que ofrecen las Instituciones Financieras a través de consejos y asesorías a través de este blog.